358 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

Ir a la página de Cegh Rentahouse

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. 31 De Julio, Paraguachí, Antolín del Campo, Nueva Esparta

Ver información de la zona

Características del producto

Jardín:

Piscina: No

Antigüedad: 5 años

Parrillera: No

Estacionamientos: 5

Con barrio cerrado:

Principales

Superficie total
358 m²
Superficie construida
186 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
5
Antigüedad
5 años

Seguridad

Alarma
No
Seguridad
Portón eléctrico
No
Con barrio cerrado
Acceso controlado

Comodidades y equipamiento

Chimenea
No
Gimnasio
No
Jacuzzi
No
Estacionamiento para visitantes
Área de cine
No
Área de juegos infantiles
No
Con área verde
Ascensor
No
Cancha de básquetbol
No
Con cancha de fútbol
No
Cancha de paddle
No
Cancha de tenis
No
Con cancha polideportiva
No
Salón de fiestas
No
Sauna
No
Heladera
No

Condiciones especiales

Amoblado
No

Servicios

Acceso a internet
Aire acondicionado
Calefacción
No
TV por cable
Línea telefónica
Gas natural
Planta eléctrica
No
Con energia solar
No
Con conexión para lavarropas
No
Agua
Cisterna
Calentador a gas/ eléctrico

Ambientes

Parrillera
No
Piscina
No
Armarios
No
Baño de visitas
Terraza
No
Comedor
Vestier
No
Estudio
No
Estar
No
Patio
No
Suite
No
Balcón
No
Ático
No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
No
Sala de juego
No
Con cuarto de lavado
No
Área para desayunar

Descripción

Hermosa casa antigua que ha sido cuidadosamente remodelada, conservando su encanto original pero adaptada para un uso moderno. Con más de 100 años de historia, esta casa se erige con una fachada que refleja la arquitectura de su época, con detalles en madera y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural.

Al entrar, te recibe un amplio vestíbulo que da paso a las cuatro habitaciones. Cada una de ellas tiene características únicas, como techos altos y molduras ornamentadas. Los tres baños han sido renovados, combinando estilo contemporáneo con toques clásicos, asegurando comodidad para los visitantes.

La cocina es el corazón de la casa, empotrada en mampostería con acabados rústicos que le dan un aire acogedor. Está equipada con modernos electrodomésticos y amplios espacios de trabajo, perfecta para preparar deliciosos platillos.

El tanque y el aljibe con pozo de agua son un gran plus, garantizando un suministro constante y sostenible, ideal para un restaurante. El espacio exterior puede incluir una terraza o patio donde las familias pueden disfrutar de comidas al aire libre en un ambiente cálido y familiar.

Este lugar no solo es perfecto para vivir, sino que también tiene el potencial para convertirse en un restaurante encantador donde las familias pueden reunirse y disfrutar de buena comida en un entorno lleno de historia. ¡Sería un lugar increíble!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
Rattan
9 mins - 676 metros