Espectacular Casa En Venta La Lagunita Rah Mls24-5707
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
La Lagunita, Caracas, La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 455 m² |
---|---|
Superficie construida | 455 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 29 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Parrillera
Terraza
Comedor
Estudio
Balcón
Jardín
Cocina
Descripción
RentAHouse La Boyera vende. Espectacular y bien mantenida casa de tres niveles de estilo provenzal francés rústico, ubicada en calle privada con portón eléctrico. Excelente ventilación e iluminación, cargada de colores y materiales naturales con elementos de tendencias clásico y vintage; a la vez está presente la modernidad en la remodelación de los 7 baños. Además anexo independiente con baño. No deje pasar la oportunidad!
Para confirma precio, disponibilidad o para coordinar visitas tome nota del código para hacer su consulta
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #872363424
ReportarSe abrirá en una nueva ventana