Ideal Casa En Venta Lomas Del Mirador Rah Mls25-3743
Publicado hace 7 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Lomas Del Mirador Ii, Caracas, Lomas del Mirador, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Jardín: Sí
Estacionamientos: 4
Parrillera: Sí
Antigüedad: 54 años
Principales
Superficie total | 600 m² |
---|---|
Superficie construida | 450 m² |
Habitaciones | 8 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 54 años |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Este |
Servicios
Agua | Sí |
---|
Ambientes
Parrillera | Sí |
---|---|
Comedor | Sí |
Jardín | Sí |
Cocina | Sí |
Descripción
RentAHouse La Boyera vende. En excelente zona de Caracas, llega esta amplia Quinta Bifamiliar para remodelar. Cada planta es una casa independiente pero se puede adecuar para que sea una gran quinta y hacer de ella el hogar de tus sueños. Posee un hermoso jardín con área de parrillera , tiene vista 360 grados un clima muy agradable. Oportunidad única de inversión.
Para confirma precio, disponibilidad o para coordinar visitas tome nota del código para hacer su consulta
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #869827328
ReportarSe abrirá en una nueva ventana