official-store-logo

327 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Abitu Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    4526463

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
327 m²
Superficie construida
292 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
0 años
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 USD

Armarios

Estudio

Descripción

Esta amplia casa de 327 m de terreno y 292 m de construcción, con iluminación natural en todos sus espacios, está ubicada en una agradable zona residencial al sureste de Caracas en calle cerrada con pocos vecinos y áreas verdes comunitarias con vista al Ávila.Está conformada por dos niveles; sus áreas sociales cuentan con una espaciosa sala, comedor, amplia cocina de finos acabados (conexión eléctrica), biblioteca, estudio, sala de estar TV y baño de visitas. El área intima cuenta con cuatro espaciosas habitaciones y tresbaños. Adicionalmente; cuenta con una habitación y un baño destinadospara el personal de servicio. El área de estacionamiento tiene capacidad para dos vehículos. Cabe destacar que la casa cuenta con un tanque de agua de 10.000 lts y planta eléctrica.