170 m² totales
5 habitaciones
3 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Aldonza Manrique, Pampatar, Maneiro, Nueva Esparta

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
170 m²
Superficie construida
223 m²
Habitaciones
5
Baños
3
Estacionamientos
1
Antigüedad
15 años

Descripción

¡TU OASIS SOÑADO TE ESPERA EN LA ISLA DE MARGARITA! Descubre esta maravillosa casa de dos niveles con 170 m² de construcción en la exclusiva Urb. El Pueblo, en Playa El Ángel. Un hogar diseñado para tu confort y el de tu familia, con espacios amplios y agradables.

Características que te encantarán:
- 5 habitaciones. - 3 baños. - Cocina moderna y funcional, lista para tus creaciones culinarias. - Estacionamiento techado. - Área de parrillera para disfrutar de inolvidables momentos al aire libre. - Área de lavandería para tu conveniencia. - Planta eléctrica: ¡Olvídate de los cortes de luz! Pero eso no es todo… El conjunto residencial te ofrece: - Piscina para esos días soleados gazebo. - Una churuata ideal para reuniones y eventos. Y lo mejor de todo, su ubicación privilegiada te acerca a todo lo que necesitas: - Supermercados a pocos minutos. - Las mejores playas de la isla a tu alcance. - Centros comerciales para tus compras y entretenimiento. -

Colegios de calidad en los alrededores. ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando para vivir la vida que siempre soñaste en la mejor zona de Isla de Margarita! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda tu visita! No dejes pasar esta joya.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza El Cristo
19 mins - 1.490 metros
Plaza José María García Castillo
20 mins - 1.573 metros
Plaza Manuel Plácido Maneiro
23 mins - 1.762 metros