704 m² totales
4 habitaciones
6 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Terrazas Del Club Hipico, Caracas, Tzas. del Club Hípico, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
704 m²
Superficie construida
704 m²
Habitaciones
4
Baños
6
Estacionamientos
5
Antigüedad
31 años
Tipo de casa
Dúplex

Parrillera

Armarios

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Vestier

Estudio

Estar

Suite

Balcón

Ático

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Con cuarto de lavado

Área para desayunar

Descripción

Imagina despertar cada día en una casa donde el lujo y la comodidad conviven en perfecta armonía. Esta espectacular propiedad remodelada ha sido diseñada para quienes valoran los detalles y buscan un hogar listo para disfrutar desde el primer momento. Sus elegantes pisos de mármol reflejan luz y sofisticación, mientras que las tuberías de termofusión y la electricidad actualizada te ofrecen tranquilidad y eficiencia a largo plazo.

La cocina, equipada con exclusivos electrodomésticos Monogram que permanecen en el hogar, es un verdadero sueño para quienes aman cocinar y recibir invitados. Los baños modernos y refinados, el lavadero impecable con lavadora y secadora inteligente, y las prácticas despensas de almacenaje demuestran que aquí cada espacio ha sido pensado para facilitar tu día a día.

Además, cuenta con una habitación de servicio con baño propio, aire central para mantener la temperatura perfecta todo el año, y una distribución que integra sala, comedor y área familiar en un ambiente cálido y acogedor.

Más que una casa, es el lugar donde tu próxima etapa puede comenzar. ¿La visitas?

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: América
6 mins - 484 metros
Metrobus: América
6 mins - 495 metros
Metrobus: Club Hípico
10 mins - 781 metros
Metrobus: Club Hípico
11 mins - 837 metros
Metrobus: Club Hípico
13 mins - 1.006 metros