Exclusiva Casa Quinta En Venta De Dos Niveles En San Miguel Con 490 Metros De Acabados Modernos Revestido En Marmol Lista Para Habitar Estef 25-24002
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Urbanizacion San Miguel, Maracay, San Miguel, Girardot (Maracay), Aragua
Ver información de la zonaDescripción
En venta propiedad duplex ubicada en la Urb. San Miguel, esta imponente casa quinta de 490 Mtrs2, redefine el concepto de vivienda moderna. Al ingresar, encuentras pisos de mármol aportando elegancia y una sensacion de amplitud, cocina moderna ideal para compartir en familia. Cuenta con una amplia y confortable habitacion principal con vestier.¿Le gustaría conocerla, Agenda Tu Cita!
Compra o vende tu inmueble con nosotros
Asesores Inmobiliarios
Rentahouse
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #861168662
ReportarSe abrirá en una nueva ventana