Se Vende Casa 189m2 Higuerote 7524
Publicado hace 1 día por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
8997524
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Higuerote, Costa Mirandina, Miranda
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.023 m² |
---|---|
Superficie construida | 189 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Alacenas | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 USD |
Parrillera
Armarios
Jardín
Descripción
La casa tiene una superficie de 1.023.38 mts cuadrados de construcción tiene 189 metros cuadrados tiene tres habitaciones dos baños cocina sala y dos patio estacionamiento techado y también un anexo en obra gris. Y tiene una casa para el cuidador una habitación y su baño tiene árboles frutales. Tiene tres taque de agua aéreo y está en una esquina. Cerca del Clud de los Gavanes. Se vende en 20.000 $
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #860782032
ReportarSe abrirá en una nueva ventana