Vendo Casa 320m2 El Marqués 6837
Publicado hace 17 días por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
4476837
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Cantidad de pisos: 2
Antigüedad: 45 años
Estacionamientos: 7
Principales
Superficie total | 357 m² |
---|---|
Superficie construida | 320 m² |
Habitaciones | 6 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 7 |
Antigüedad | 45 años |
Alacenas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 USD |
Servicios
Aire acondicionado | Sí |
---|---|
Gas natural | Sí |
Seguridad
Seguridad | Sí |
---|
Ambientes
Armarios | Sí |
---|---|
Terraza | Sí |
Patio | Sí |
Balcón | Sí |
Condiciones especiales
Amoblado | No |
---|
Descripción
Quinta ubicada en la Urb. El Marquescalle Cinaruco con un area de terreno de 357 m2 y de costruccion de 320 m2, 2 entradas independientes, 2 plantas cada una tiene sala, comedor,3 hab, 2 baños, aire acondicionado en todas las areas, cocina empotrada,balcon, 7 puestos para estacionamiento,patio y una amplia terraza, con 2 tanques de agua.1 oficina totalmente independiente equipada en su totalidad con baño incluido. Calle ciega vigilancia privada,en sus cercanias colegios parques centros comerciales y otros. De facil acceso a la autopista y otras vias.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #860768946
ReportarSe abrirá en una nueva ventana