official-store-logo

100 m² totales
4 habitaciones
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Agentes Asociados Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    8591292

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Valle Arriba, Guatire, Miranda

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
100 m²
Superficie construida
100 m²
Habitaciones
4
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
35 años
Alacenas
1
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 USD

Armarios

Jardín

Descripción

SE VENDE CASA UNIFAMILIAR. AMOBLADA
PRECIO NEGOCIABLE
Urb. Valle Arriba, Conjunto Res. Viena. Guatire.
Una casa de una planta, con techo a dos aguas, de aprox. 100 m2 de construcción, apta para cualquier ampliación, totalmente habitable de inmediato, edificada sobre una parcela de terreno unifamiliar de 230m2, ubicada en esquina, cuya vivienda consta de amplio salón comedor y un bar, 04 habitaciones, tres con closets y dos con aire acondicionado split, habitación principal con su baño y otro baño afuera completo. Una cómoda cocina empotrada en perfecto estado con tope y mesón de granito, un amplio lavadero con ventana panorámica y su puerta de metal con ventana y reja que da salida al patio; pisos de cerámica, baños con cerámica hasta el techo y accesorios sanitarios Maracay, lavamanos empotrado en gabinetes con espejo y luces; ventanas panorámicas en toda la casa y puertas principales estilo francesas con cristales de dos colores, metálicas y plegables y una amplia puerta de seguridad con vidrios blindados; totalmente enrejada, tanto la parcela como la casa, con un portón rodante con instalación para portón eléctrico. Vigilancia privada, sistema de alarma de emergencia, Televisión por cable, Internet fibra óptica y Wifi. Luz 110 y 220. Un área de estacionamiento techado para 2 autos y otra descubierta para 2 autos pequeños. Un patio grande apto para colocarle un tanque de agua subterráneo, instalación lista para un tanque de agua aéreo sobre la platabanda del lavadero, y un amplio jardín con hermosa vista panorámica.
Zona muy tranquila y fresco clima de montaña con un parque natural recreacional con río y hermosas cascadas, áreas verdes y preciosa vista panorámica desde todos los espacios de la casa. Centro comercial, Supermercado Luvebras, al lado del colegio Alejandro de Humboldt. Hay otro colegio privado y una escuela pública, Centro Clínico Federico Ozanam, Sistema de acueducto privado Servicios Valle Arriba. Excelente medio de transporte público interno y hacia el pueblo de Guatire y excelente transporte ejecutivo desde Parque del Este hasta la puerta de Viena y viceversa. baja de 32.000 a 28.500

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Pacairigua Dos
3 mins - 236 metros
U. E. E. valle arriba
9 mins - 675 metros