Se Vende Casa 750m2 7h+2s/8b+2s/2p Prados Del Este 0005
Publicado hace 2 días por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
5010005
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Prados del Este, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.062 m² |
---|---|
Superficie construida | 750 m² |
Habitaciones | 9 |
Baños | 10 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Alacenas | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 1 USD |
Parrillera
Armarios
Estudio
Patio
Balcón
Jardín
Con cuarto de lavado
Descripción
NUEVO PRECIO
Se vende Casa en Prados del Este, calle cerrada, con 1062 m2 de terreno y 750 m2 de construccion aprox . Cuenta con tres (3) anexos totalmente independientes que pueden volver a su construcción original. La casa principal o anexo principal cuenta con 2 Habitaciones, la habitación principal cuenta con un pequeño estudio y doble vestier, Estudio, Habitación de Servicio y de Chofer, 3 Baños, Baño de Servicio y Chofer, Sala, Comedor con techos a doble altura, amplia Cocina, Cocina auxiliar, Lavandero, Hermoso jardin, Terraza, Sotano donde se encuentra una sala de fiesta con pista de baile y luces de discoteca.
En los laterales de la casa se encuentran dos anexos de 150m2 cada uno aprox, sala-comedor, dos y tres Habitaciones respectivamente, cada anexo con 2 Baños, entrada independiente, incluso por una calle diferente a la calle de la casa principal. Ambos anexos con jardin.
La casa tiene dos frentes, uno el de la casa pricipal y el de la calle de atras por donde se accede a los anexos. Ambas calles cerradas con garita y vigilantes privados.
La casa se encuentra en una calle ciega por lo pueden estacionarse más vehiculos en la calle sin ningún problema.
Precio negociable
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #858373548
ReportarSe abrirá en una nueva ventana