Venta Casa 850m2 Valle Arriba 2913
Publicado hace 10 días por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
8792913
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Valle Arriba, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Vendo una belleza de Casa duplex de Arquitectura muy moderna nueva a estrenar . Estará lista para entregarse llave en mano en junio de este año .
Tiene 4 habitaciones cada una con baño y vestier estudio con baño completo o habitación de huéspedes .habitación de servicio y baño
Garita de vigilancia con baño.
Techo de triple Altura con ventanales altos y con entradas de luz y vistas agradables .
Pisos de mármol blanco
Aire central
Habitación principal con vista a los campos de golf.
Con gran baño y vestier muy grande.
Sala y comedor
Cocina integrada a la sala con una columna para vinos en vidrio una amplia área social de Bar y parrilla que se comunica a la piscina .
Piscina climatizada
Un área de jardín
Área de lavandería
Garage para 7 carros
Para mayor información contáctame y con mucho gusto te atenderé.
Gracias
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #858204602
ReportarSe abrirá en una nueva ventana