Se Venda Bella Quinta Con Una Hermosa Vista, Clima De Montaña En Una Zona Privilegiada Urb El Castaño, Maracay 25-2902 Hc
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
El Castaño, El Castaño, Girardot (Maracay), Aragua
Características del inmueble
Superficie total | 662 m² |
---|---|
Superficie construida | 190 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 40 años |
Ambientes | 9 |
Alacenas | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Gastos comunes | 1 VEF |
Parrillera
Piscina: No
Armarios
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Vestier: No
Estudio
Estar
Patio
Suite
Balcón: No
Ático: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Sala de juego: No
Con cuarto de lavado
Área para desayunar
Descripción
Se Vende Casa en la Urb. el castaño posee 5 Habitaciones, 5 Sanitarios, cocina totalmente remodelada y equipada, pisos de Mármol en el primer nivel y en el segundo nivel parque de madera, área de parrillera, estacionamiento para 6 vehículos, todos los ambiente cuentan aires acondicionados una Hermosa vista, Clima de Montaña una zona privilegiada de Maracay.
Publicación #856841606
ReportarSe abrirá en una nueva ventana