Se Vende Casa 672m² 4b+1s/4b+1s/3p La Floresta
Publicado hace 2 días por Abitu Inmobiliaria
Información de la tienda
Abitu Inmobiliaria
Código de la propiedad
9211038
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
La Floresta, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 672 m² |
---|---|
Superficie construida | 515 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 USD |
Jardín
Descripción
Casa en Venta - La Floresta, Chacao
Elegante y amplia casa de 515m de construcción y 672,10m de terreno, ubicada en calle cerrada en una de las zonas más exclusivas de Caracas. Cuenta con 4 habitaciones principales, 4 baños completos, baño de visita y de servicio, estudio, family room, terraza, jardín, lavadero y 3 puestos de estacionamiento. Dispone de maletero, tanque interno de 25.000L, aire acondicionado y cercado eléctrico. Hermosa vista al Ávila. Amenidades: BBQ, internet y vigilancia privada. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #856307288
ReportarSe abrirá en una nueva ventana