Casa En La Urb. Raul Leoni - Punta De Mata Ve02-2122pdm-staff
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Urb Raul Leoni, Punta de Mata, Monagas
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 700 m² |
---|---|
Superficie construida | 400 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 1 años |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 1 USD |
Amoblado: No
Descripción
*INMOBILIARIA FARRO VENDE* Casa en la Urb. Raúl Leoni. Punta de Mata cuenta con 400 mts2 de construcción en un área de terreno de 700mts2 distribuida en 4 habitaciones, 3 baños, la habitacion principal con baño,la habitación del servicio con baño privado. Sala comedor, cocina empotrada campana y tope de mármol, con desayunador, pisos de sala y cocina en granito, lavandero,dos depósitos uno externo y uno interno 4 puestos de estacionamiento, platabanda.tanque subterráneo de 9.000 litros.
Área Social en el patio con cocina techado en platabanda.
Fácil acceso a colegios, panaderías, centro comerciales.
*Sin hipoteca, lista para Firmar.*
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #854956776
ReportarSe abrirá en una nueva ventana