425.44 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Victoria, La Victoria, José Félix Ribas, Aragua

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
425,44 m²
Superficie construida
145 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
4 años

Acceso a internet

TV por cable

Línea telefónica

Gas natural

Agua

Descripción

Rent-A-House vende hermosa casa en la Urb. El Recreo, urbanismo con mucho pulmón vegetal que le da frescura y un toque campestre estando en pleno centro de La Victoria, podrá disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de un Urbanismo privado. Construcción de cuatro años cuenta con 3 acogedoras habitaciones, la principal con amplio vestier, y sala de baño privada, una sala de baño auxiliar,

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Palma Center
20 mins - 1.587 metros
La Victoria Guacamaya
21 mins - 1.656 metros