Leandro Manzano Casa En Venta,los Naranjos Del Cafetal Mls #25-23573 As
Publicado hace 3 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
C5r4+hgx, Caracas, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 991 m² |
---|---|
Superficie construida | 991 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 38 años |
Parrillera
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Balcón
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Descripción
MLS #25-23573
Espectacular quinta ubicada en una de las mejores y mas seguras urbanizaciones de Caracas. Tanto la habitacion principal y 3 de las secundarias con baño cada una. Tanque subterraneo de 20.000 lts. Estudio. Paisajismo. Piscina. Hermosos Jardines. Parrillera. 2 habitaciones de servicio. La casa esta totalmente remodelada y decorada con muy buen gusto. Conozca la casa de sus sueños
LEANDRO MANZANO
PROFESIONAL
INMOBILIARIO
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #854174782
ReportarSe abrirá en una nueva ventana