450 m² totales
4 habitaciones
6 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Sofía, Caracas, Santa Sofía, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
450 m²
Superficie construida
307 m²
Habitaciones
4
Baños
6
Estacionamientos
6
Antigüedad
45 años

Descripción

Casa impecablemente mantenida para actualizar, ubicada en Santa Sofia a solo pasos del centro comercial, automercado y clinica, la casa más segura de Santa Sofia ya que se encuentra diagonal a la garita de seguridad, cuenta con dos plantas, en la planta baja tenemos cocina, sala, comedor , 6 puestos de estacionamiento anexo con baño, área de servicio con habitación y baño, terraza.

Y un agradable jardin, el jardin es super amplio y tiene una hermosa churuata con muy buena vista, tanque de agua de 45000 litros, coneccion a planta electrica, gas directo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Santa Sofía
24 mins - 1.840 metros
Metrobus: Caurimare
25 mins - 1.972 metros