480 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Antonio De Los Altos, San Diego de los Altos, Miranda

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
480 m²
Superficie construida
274 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
3
Antigüedad
12 años

Patio

Descripción

Casa espectacular, remodelada y con materiales de calidad ubicada, en una de las mejores urbanizaciones de San Antonio de los Altos. En la planta se encuentra sala-comedor, cocina con área de terraza y una segunda cocina independiente con parrilla, además de dos baños, una oficina y cuarto de deposito. En el segundo nivel cuenta con área family room, habitación principal con vestier, y baño, mas 4 habitaciones de la cual dos tienen baño incluido. Piso de mármol en Planta y porcelanato en la parte superior, cuenta con internet Inter de fibra óptica, cable Inter y línea Tlf CANTV, ventanas y puerta de seguridad, vidrios templados en la escalera, garaje con capacidad para tres carros, tanque de agua de 20.000Lts. y otro en la azotea, se cambio todas las tuberías de aguas blancas y negras y la instalación eléctrica, techo de dos aguas y tejas nuevas. Ven a conocer tu hogar soñado

MLS# 25-22688

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metro
11 mins - 889 metros
Edificio Marzi
19 mins - 1.463 metros