Se Vende Casa 1460m² 4h+1s/4b+1s/6p Las Marías
Publicado hace 5 días por Abitu Inmobiliaria
Información de la tienda
Abitu Inmobiliaria
Código de la propiedad
9186645
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Las Marías, Caracas - El Hatillo (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 427 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.460 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 USD |
Jardín
Con cuarto de lavado
Descripción
Esta acogedora casa cuenta con una arquitectura de espacios integrados a la naturaleza que te dan una sensacion de paz y relajacion inigualable; en una zona segura, tranquila y de clima muy agradable. Esta dividida en casa principal con 2 hab completas mas estudio, sala, salas de estar, comedor, cocina y cuarto y bano de servicio. El anexo tiene 2 hab, 2 banos, cocina, comedor, salon y lavandero Ubicada a pocos minutos del pueblo de El Hatillo y de La Lagunita, donde puede disfrutar multiples entretenimientos para todos los gustos de la familia. Precio negociable
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #853522938
ReportarSe abrirá en una nueva ventana