300 m² totales
4 habitaciones
3 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Maracay, La Mulera, Girardot (Maracay), Aragua

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Superficie construida
304 m²
Habitaciones
4
Baños
3
Estacionamientos
4
Antigüedad
31 años

Acceso a internet

TV por cable

Línea telefónica

Gas natural

Agua

Descripción

¿Sueñas con un hogar donde la seguridad y el espacio se fusionan con un diseño moderno y la tranquilidad de una urbanización exclusiva? ¡Esta es tu oportunidad!
Presentamos esta IMPRESIONANTE propiedad ubicada estratégicamente en una urbanización privada con vigilancia 24 horas, brindándote la paz mental que mereces. ¡Y eso no es todo! Su ubicación privilegiada en esquina y frente al puesto de vigilancia eleva aún más tu sensación de seguridad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Los Mangos
10 mins - 763 metros
Castaño
18 mins - 1.413 metros
Hospital Central
18 mins - 1.419 metros