Casa Merida Libertador Con Agua Permanente De Manantial
Publicado hace 2 meses
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av Principal De La Pedregosa Alta 18, La Pedregosa, Mun. Libertador (Mérida), Mérida
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.017 m² |
---|---|
Superficie construida | 200 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 27 años |
Descripción
casa quinta campestre en merida municipio libertador la pedregosa alta un oasis de tranquilidad en plena montaña rodea de naturaleza, paisaje de ensueño clima de montaña espectacular zona tranquila y segura. la urbanizacion cuenta con suministro permanente y directo de agua pura de manantial en bello conjunto residencial privado con 18 casas con portón eléctrico a tan solo 15 minutos de la ciudad de merida 1.017 mtr2 de terreno y 200mtr2 de construccion hall de entrada sala de recibo y sala de estar 4 habitaciones 2 baños, sala, comedor y cocina. Habitacion principal con vestier y baño privado, área de parrillera y amplio jardín 1 habitación independiente, estacionamiento para 2 vehículos techado y con portón. arboles y plantas frutales naranja, limon chinoto, cambur, toronja, lechoza, papa, yuca, chayoya, aji dulce oregano, albahaca, romero 67.000$ trato directo con el propietario documentos al día lista para la firma. única propietaria firmante ( NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI FINANCIANIENTOS DE NINGUN TIPO Mas Inf al privado
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #852341512
ReportarSe abrirá en una nueva ventana