380.05 m² totales
4 habitaciones
6 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Capital District, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del producto

Jardín:

Estacionamientos: 4

Parrillera:

Antigüedad: 21 años

Principales

Superficie total
380,05 m²
Superficie construida
380,05 m²
Habitaciones
4
Baños
6
Estacionamientos
4
Antigüedad
21 años
Tipo de casa
Casa

Seguridad

Seguridad
Tipo de seguridad
24 horas
Acceso controlado

Ambientes

Parrillera
Armarios
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Estar
Patio
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Sala de juego
Con cuarto de lavado
Área para desayunar

Servicios

Acceso a internet
Aire acondicionado
TV por cable
Línea telefónica
Gas natural
Con conexión para lavarropas
Agua
Calentador a gas/ eléctrico

Comodidades y equipamiento

Área de juegos infantiles
Con área verde

Condiciones especiales

Amoblado

Descripción

5-10441 De arquitectura moderna, esta hermosa vivienda ubicada en Los Naranjos del Cafetal, con toda seguridad te enamorara,. Se caracteriza por ambientes grandes, luminosos y cómodos. Son 3 niveles con una distribución confortable y actual. En el primer nivel, encontraras salón comedor, un suelo en madera que domina toda la estancia y lo hace más confortable y hogareño, un hermoso jardín y terraza que genera esa sensación de confort y relajación, un family room con amplios ventanales, la cocina ha sido diseñada y distribuida apropiadamente, de igual forma tendrás un baño de visita, habitación y baño de servicio, área de lavandería y el espacio para estacionar tus vehículos es súper grande y cómodo. El segundo nivel, es el espacio íntimo familiar en dónde se encuentran las habitaciones, 3 en total, cada una con su baño, son amplias, cómodas y cálidas. En el 3er nivel una habitación de muy buen tamaño de igual forma con baño y con salida a una doble terraza, este espacio puede ser ideal como un área de trabajo, de lectura o como un área de juego y recreación, finalmente en el nivel sótano encontraras una hermosa área social cubierta y también un área descubierta con parrillera, piso con grama artificial, bonita vista, realmente un lugar de desconexión. Es una gran oportunidad, su ubicación es perfecta, su estilo, arquitectura, es una casa que expresa libertad y movimiento, definitivamente es la vivienda ideal para ti y tu familia.
¡ Visítanos !

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Pérez Bonalde
16 mins - 1.209 metros
Metro Propatria
17 mins - 1.290 metros
Metro Plaza Sucre
23 mins - 1.803 metros
Paradas de buses
Bloque 1 (Metrobus)
12 mins - 915 metros
Atlántico (Metrobus)
15 mins - 1.187 metros
Atlántico (Metrobus)
15 mins - 1.191 metros
C.C. Propatria (Metrobus)
15 mins - 1.193 metros
Bloque 43 (Metrobus)
16 mins - 1.285 metros