637.63 m² totales
12 habitaciones
6 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida La Rambla, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Las Acacias, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
637,63 m²
Superficie construida
422,63 m²
Habitaciones
12
Baños
6
Estacionamientos
3
Antigüedad
9 años

Acceso a internet

Aire acondicionado

Línea telefónica

Gas natural

Agua

Descripción

Casa multifamiliar en venta. Tiene 3 niveles y en cada nivel hay dos unidades de vivienda (tipo apartamento totalmente independientes para un total de 6 unidades). Cada una con 2 habitaciones, área integrada para cocina (con sistema de gas directo), sala y comedor. Todas con ventanas panorámicas en la sala. 01 baño con cerámica en pisos y paredes y puertas correderas en el área de ducha. Cada unidad de vivienda cuenta con los servicios de manera independiente, todas tienen su tablero eléctrico, Teléfono, gas directo y sus puntos para empotrar. Todas las escaleras de área común interna tienen cerámica. En la parte posterior de la planta baja hay un patio donde se encuentra instalado un sistema de bombas hidroneumáticas y un tanque de agua subterráneo de más de 30 mil litros. Gran oportunidad de inversión!. Ideal para residencia estudiantil, vivienda para familias de un mismo núcleo, centro de especialidades médicas, escuela de gastronomía, entre otros.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro La Bandera
7 mins - 536 metros
Metro Los Símbolos
10 mins - 808 metros
Metro Ciudad Universitaria
21 mins - 1.658 metros
Paradas de buses
La Bandera (BusCaracas)
8 mins - 659 metros
Presidente Medina (BusCaracas)
15 mins - 1.167 metros
Los Telares (Metrobus)
17 mins - 1.320 metros
Presidente Medina (Metrobus)
17 mins - 1.360 metros
Presidente Medina (Metrobus)
18 mins - 1.391 metros