Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Quintas I, Naguanagua, Las Quintas, Naguanagua (Naguanagua), Carabobo

Ver información de la zona

Descripción

Esta buscando un espacio para usted y su familia en la zona de Naguanagua; que sea cómodo pacifico y que las actividades cotidianas sean de fácil acceso!! Aquí le presentamos está linda casa en La Quintas posee atributos como lo son; en PB sala comedor, cocina sencilla en Mampostería y granito, área de Faena, un medio Baño y Habitación con Baño Incluido., en la PA tiene 2 Cómodas y amplias habitaciones y 2 Baños con Pareduche no busque mas y pida la información necesaria a nuestro asesores y conozca esta propiedad que puede ser la que usted esta buscando. Contáctenos.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Bomba Sta. Ana - La Isla
14 mins - 1.108 metros
Parada Trincheras
15 mins - 1.163 metros
Plaza Urdaneta
16 mins - 1.250 metros
Patinodromo Capremco
17 mins - 1.303 metros