1289 m² totales
6 habitaciones
5 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa Campo Pampatar Sn, Pampatar, Margarita (este), Nueva Esparta

Características del inmueble

Superficie total
1.289 m²
Superficie construida
480 m²
Habitaciones
6
Baños
5
Estacionamientos
5
Antigüedad
12 años

Descripción

Espectacular casa en venta. Urbanización casa campo

piensas en una villa, probablemente le venga a la mente una luminosa Casa de verano, con hermosos jardines y un estilo Clásico con agradables ambientes al aire libre, es lo que representa esta Encantadora Casa. El cual cuenta con 1289 m2 de terreno y 408 m2 de construcción dúplex, en la planta baja encontramos la cocina, 2 habitaciones de servicio con baños. El cuarto de lavandería con lavadora doble Tina. Mesa de juego, Comedor, ventanas panorámicas que dan salida a el área de piscina con grandes espacios para compartir en familia.
En planta alta se encuentran 3 habitaciones individuales y una matrimonial con baño, vestier y un balcón con vista a la piscina. Family room muy bien ambientado. la casa cuenta con un área para estacionar 5 Carros, cuenta con sistema de Riego para las áreas verdes