421 m² totales
4 habitaciones
5 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Costanera Cc Costa Plaza Express 1, Mun. Diego Bautista Urbaneja, Lechería, Anzoátegui

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
421 m²
Superficie construida
300 m²
Habitaciones
4
Baños
5
Estacionamientos
3
Antigüedad
20 años

Descripción

La propiedad cuenta con un área de construcción de 421 metros cuadrados, distribuidos de manera funcional y cómoda para la vida familiar. Dispone de una amplia sala de estar, área de comedor, cocina equipada con mobiliario moderno, y un área de lavandería independiente.

La casa posee cuatro habitaciones, un estudio ideal para oficina o sala de juegos, y un total de cinco baños, lo que garantiza comodidad para todos los miembros del hogar y visitas. Además, cuenta con un maletero para almacenamiento adicional, bar incorporado y un espacioso patio, ideal para reuniones sociales o actividades al aire libre.

En cuanto a infraestructura, dispone de un tanque de agua subterráneo que asegura el suministro constante, y tres puestos de estacionamiento techados.

La ubicación es privilegiada, con fácil acceso a restaurantes, centros comerciales, gimnasios y supermercados, lo que la convierte en una excelente opción tanto para residencia principal como para inversión.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Btr Vista mar
25 mins - 1.973 metros