En Venta Hermoso Townhouse En Estancia La Margarita (oc)
Publicado hace 11 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Guatire, Miranda
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 138 m² |
---|---|
Superficie construida | 138 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 USD |
Armarios
Jardín
Descripción
Encantadora casa en venta en la exclusiva Urbanizacion Estancia La Margarita. Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 habitaciones, 1 de ellas en la PB ideal para personas con movilidad reducida. todas las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado para mayor comodidad. Tiene 2 banos completos uno de ellos pertenece a la habitacion principal y un medio bano, La cocina esta empotrada y cuenta con tope de granito, ofreciendo un espacio funcional y moderno.
El piso de porcelanato agrega un toque de elegancia a los espacios interiores, mientras que el piso superior presenta hermosos acabados en granito. La habitacion principal incluye un amplio closet y bano privado.
En cuanto a servicios, la propiedad se beneficia de suministro continuo de agua, conexion a fibra optica de Netuno, gas directo y vigilancia las 24 horas para tu tranquilidad. El condominio tiene un costo aproximado de $30 e incluye el mantenimiento de las areas comunes, como la cancha deportiva y la churuata.Tambien se vende Financiada. 70% de inicial mas 2 giros
Se recibe a traves de Bco Americano, aunque tambien se podria considerar el pago en efectivo.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad que ofrece comodidad, seguridad y un estilo de vida inigualable en La Estancia La Margarita.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #850149132
ReportarSe abrirá en una nueva ventana