Ft Casa Comercial En Alquiler - La California Norte / Mls #25-16885
Publicado hace 19 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
La California, Caracas, La California Norte, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie construida | 300 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 1 años |
Descripción
Casa Comercial en Alquiler de tres niveles con un amplio depósito en planta baja y 4 oficinas en pisos superiores, Línea telefónica, Internet, Tanque Subterráneo de mas de 5.000Lts. con fácil acceso a las vías de comunicación no deje pasar esta oportunidad verla es Alquilarla. Llama ya
FT - MLS #25-16885
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #850055992
ReportarSe abrirá en una nueva ventana