Re/max 2 Mil Vende Casa En Urbanización Paraiso 1, Con Zona Residencial, Con Cercania Al Mar, Y Con Piscina
Publicado hace 43 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Maneiro Municipality, Maneiro, Nueva Esparta
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Estacionamientos: 3
Antigüedad: 10 años
Principales
Superficie total | 524,26 m² |
---|---|
Superficie construida | 524,26 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 10 años |
Descripción
Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la isla de Margarita, y con cercanía a los centros comerciales más concurridos, esta encantadora casa en esquina ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #849976302
ReportarSe abrirá en una nueva ventana