Cd Casa (1 Nivel) En Venta En Los Naranjos Del Cafetal, Distrito Metropolitano
Publicado hace 30 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Los Naranjos, Caracas, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 500 m² |
---|---|
Superficie construida | 450 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 22 años |
Baño de visitas
Cuarto de servicio
Descripción
Estupenda casa en las alturas de Los Naranjos de El Cafetal con potencial para remodelar. Con 4 niveles funcionales en espacios independientes entre las areas sociales y las habitaciones. Su acogedora , ventilada y amplia terraza tiene un bar para el disfrute familiar y amigos. Cuenta con 3 habitaciones , 3 baños y 4 puestos de estacionamiento. Tiene un área de lavandero , cuarto de servicio.
MLS# 21-25623
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #849943972
ReportarSe abrirá en una nueva ventana