800 m² totales
5 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

264 Av. Monseñor Adams, Valencia 2001, Carabobo, Venezuela, El Viñedo, Valencia (Valencia), Carabobo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
800 m²
Superficie construida
600 m²
Habitaciones
5
Baños
4
Estacionamientos
10
Antigüedad
30 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur

Parrillera

Piscina: No

Armarios

Baño de visitas

Terraza

Vestier

Estudio

Estar

Patio

Suite

Balcón

Ático

Jardín

Cocina

Sala de juego: No

Con cuarto de lavado

Descripción

En venta, excelente casa ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Con una superficie total de 800 metros cuadrados, esta propiedad destaca por su amplitud y su estratégica ubicación para convertirla en el negocio soñado. La casa cuenta la con con 5 amplias alcobas y 4 baños,
lo que le brinda un gran potencial para adaptarse a las necesidades como inversión para su negocio.

Además, cuenta con un amplio patio y terraza. Esta propiedad se encuentra en una zona comercial de alta demanda, lo que la convierte en una excelente opción para invertir. Contactanos hoy mismo y agenda una visita para conocer de cerca todas sus ventajas. ¡Será una excelente decisión de inversión para tu futuro!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Francisco de Miranda
21 mins - 1.628 metros
Paradas de buses
TransCarabobo
24 mins - 1.845 metros