3000 m² totales
8 habitaciones
10 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    9103483

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
3.000 m²
Superficie construida
900 m²
Habitaciones
8
Baños
10
Estacionamientos
15
Antigüedad
0 años
Alacenas
1
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 USD

Parrillera

Armarios

Terraza

Estudio

Patio

Balcón

Jardín

Con cuarto de lavado

Descripción

Casa en Venta en La Lagunita Country Club - Exclusiva Propiedad con Acceso Directo a los Campos de Golf
Ubicada en la prestigiosa calle principal de La Lagunita Country Club, esta propiedad única ofrece una gran comodidad y privacidad, con fácil acceso y un estacionamiento amplio para 15 vehículos (5 techados). Además, esta casa se distingue por su vistas privilegiadas y acceso directo a los campos de golf, una característica exclusiva que incrementa su valor.
Descripción General:
Área Total de Construcción: 900 m distribuidos en dos casas independientes, con 450 m en la Casa 1 y 400 m en la Casa 2.
Área de Terreno: 3,000 m de terreno con jardines extensos y acceso directo a los campos de golf del club.
Casa 1 (450 m) - Distribuida en dos niveles:
Habitaciones:
3 habitaciones principales, cada una con baño privado.
1 habitación adicional pequeña con baño propio y área de vestier.
La habitacion principal destaca por su amplio baño y vestier, ubicada en el segundo nivel.
Planta baja:
Salón, comedor, cocina con comedor integrado, sala familiar, baño de visita, estar íntimo y estudio.
Family room con acceso a una terraza y un cuarto de depósito.
También cuenta con un tercer cuarto sin terminar, con baño y closet.
Casa 2 (400 m) - De una sola planta:
Habitaciones:
3 habitaciones principales, cada una con baño privado.
2 de estas habitaciones incluyen vestier.
La habitación principal es amplia y cuenta con dos vestiers grandes y un estudio con salida directa a la terraza y jardín.
Cocina compacta con área de lavandería.
Desde el jardín, se accede a un bar equipado con lavacopas y nevera, brindando un ambiente ideal para el entretenimiento al aire libre.
Infraestructura Adicional:
Jardín Extenso y Churuata: La propiedad cuenta con un hermoso jardín que conecta todas las áreas de la casa, con una churuata equipada, dos baños y lavacopas, perfecta para eventos sociales. Su ubicación en una esquina del jardín, junto a los campos de golf, le da un toque exclusivo.
Sistema de Agua: Pozo propio y un tanque de 20,000 litros, garantizando autonomía hídrica.
Opciones de Acceso: Colindante con una calle ciega, lo que ofrece la posibilidad de cerrar la entrada principal y establecer un nuevo acceso por esta calle para mayor privacidad y seguridad.
Esta propiedad en La Lagunita Country Club es ideal para quienes buscan una casa espaciosa, rodeada de naturaleza, con acceso exclusivo a los campos de golf y con todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cómodo y privado.
Contáctanos para más información o para agendar una visita a esta exclusiva propiedad en uno de los clubes más prestigiosos de la zona.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: La Lagunita
5 mins - 420 metros
Metrobus: Hatillo II
17 mins - 1.357 metros
Metrobus: Hatillo I
25 mins - 1.953 metros