179 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Urb. Roca Del Valle 2, Conjunto Residencial Cañaveral, Cabudare, Cabudare, Cabudare, Lara

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
179 m²
Superficie construida
179 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
15 años
Ambientes
1
Alacenas
1
Cantidad de pisos
1

Parrillera

Piscina

Armarios

Baño de visitas

Terraza

Vestier

Estudio

Estar

Patio

Suite

Ático: No

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Sala de juego

Con cuarto de lavado

Área para desayunar: No

Descripción

Hermosa Casa en Conjunto Privado en la Av. Ribereña de Cabudare con Terreno Adicional Vigilancia las 24 horas. Constituida por 3 Amplias y acogedoras habitaciones, 3 Baños completos, Sala, Cocina, Comedor, Family Room, Área de Servicio, Patio, Estacionamiento Techado para 2 vehículos, Tanque Subterráneo 4 mil litros, cerco eléctrico, A/A en la sala y cada una de las habitaciones, Pozo de Agua. Aunque la casa no está conectada a la planta se puede conectar. El piso es de porcelanato excepto las habitaciones que tienen cerámica.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Bosque Urb Horizonte
9 mins - 735 metros
Plaza Urb Horizonte
12 mins - 967 metros
Parque Urb Horizonte
13 mins - 1.016 metros