698 m² totales
5 habitaciones
6 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

83xp+f2q, San José De Los Altos, Carrizal, Carrizal, Miranda

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
698 m²
Superficie construida
698 m²
Habitaciones
5
Baños
6
Estacionamientos
4
Antigüedad
20 años

Acceso a internet

Línea telefónica

Descripción

Espectacular casa con bellas y ventiladas áreas para compartir con la familia, agradable clima de montaña, inmejorable y maravillosa vista. Esta bella casa le ofrece todo el confort y amplitud que busca en un hogar, amplia cocina actualizada con vista hacia las áreas exteriores y el hermoso paisaje. La propiedad está distribuida en 5 habitaciones, 6 baños, terraza con área de parrilla y kitchenaid, con un medio baño para las visitas, estacionamiento con portón eléctrico y 4 puestos, área de lavandería y cuarto de servicio con baño privado. Esta acogedora casa cuenta con un gran atractivo en sus áreas de disfrute como parrillera, patio, terraza cerrada para proteger del frío pero con ventanales que permiten disfrutar del paisaje. Es una casa para disfrutar de la familia y amistades. Cuenta con servicio de internet, CANTV, cerco eléctrico, cámaras de seguridad. Te invito a visitarla y conozcas de cerca esta bellísima propiedad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
U.E Cecilio Acosta II
0 mins - 28 metros