134.46 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del producto

Estacionamientos: 1

Principales

Superficie total
134,46 m²
Superficie construida
134,46 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
48 años

Descripción

Se alquila PentHouse en una excelente ubicacion, en pleno centro de Turmero, a una cuadra de la plaza Bolivar, esta distribuido en una amplia sala comedor, 3 habitaciones con closets, 2 baños, un comodo y fresco balcon, una hermosa cocina estilo country, lavandero, terraza y una habitacion que puede funcionar como oficina o bilbioteca. ademas de un puesto de estacionamiento, cuenta con centros de centros de salud, comercios, colegios, entidades financieras y areas recreativas. la propiedad esta totalmente amoblada y Posee internet, cable TV. y cantv. Pide tu cita y contacta a tu Asesor de confianza