Penthouse En Alquiler En Turmero Aragua 25-6811 Irrr
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfÃa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envÃa Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, asà como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













CaracterÃsticas del producto
Estacionamientos: 1
Principales
Superficie total | 134,46 m² |
---|---|
Superficie construida | 134,46 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 48 años |
Descripción
Se alquila PentHouse en una excelente ubicacion, en pleno centro de Turmero, a una cuadra de la plaza Bolivar, esta distribuido en una amplia sala comedor, 3 habitaciones con closets, 2 baños, un comodo y fresco balcon, una hermosa cocina estilo country, lavandero, terraza y una habitacion que puede funcionar como oficina o bilbioteca. ademas de un puesto de estacionamiento, cuenta con centros de centros de salud, comercios, colegios, entidades financieras y areas recreativas. la propiedad esta totalmente amoblada y Posee internet, cable TV. y cantv. Pide tu cita y contacta a tu Asesor de confianza
Publicación #846179780
ReportarSe abrirá en una nueva ventana