378 m² totales
8 habitaciones
7 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Marqués, Caracas, El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
378 m²
Superficie construida
378 m²
Habitaciones
8
Baños
7
Estacionamientos
6
Antigüedad
50 años

Descripción

Descubre esta espectacular casa en la exclusiva urbanización El Marqués, donde el confort y la elegancia se combinan a la perfección. Con 378 metros cuadrados de construcción, esta propiedad de varios niveles cuenta con 8 amplias habitaciones, 7 modernos baños y una cocina completamente actualizada diseñada para los amantes de la gastronomía. Disfruta de la serenidad en sus dos terrazas privadas,

ideales para momentos de relajación o reuniones sociales. Su estratégica ubicación ofrece fácil acceso a las principales vías, en una zona segura y tranquila. Además, cuenta con 6 cómodos puestos de estacionamiento, espacios iluminados y una decoración impecable que realza su belleza y comodidad. Esta es la oportunidad de vivir en un hogar espacioso, sofisticado y funcional, listo para convertirse en el escenario de tus mejores recuerdos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! MLS 25-21211

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Cabletren Warairarepano
19 mins - 1.500 metros
Cabletren 24 de Julio
21 mins - 1.612 metros
Paradas de buses
Metrobus: El Marqués
5 mins - 405 metros
Metrobus: El Marqués
5 mins - 427 metros
Metrobus: Tarabay
6 mins - 494 metros
Metrobus: Tarabay
7 mins - 513 metros
Metrobus: El Samán
7 mins - 561 metros