444.15 m² totales
6 habitaciones
6 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

2121, La Victoria - San Mateo, La Victoria, Otros, José Félix Ribas, Aragua

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
444,15 m²
Superficie construida
444,15 m²
Habitaciones
6
Baños
6
Estacionamientos
3
Antigüedad
16 años

Armarios

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Vestier

Estudio

Estar

Patio

Suite

Balcón

Ático

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Sala de juego

Con cuarto de lavado

Área para desayunar

Descripción

Price: 90,000
Property Type: Casa
Dormitorios: 6
Total Banos: 6
Mts2: 230
Estacionamiento: Cubierto
MLS #25-21531
Venta de hermosa casa a estrenar en la exclusiva Urbanización El Recreo, La Victoria, Edo, Aragua, Con un diseño espacioso y cómodo, esta propiedad de 440 metros cuadrados de terreno y 230 metros cuadrados de construcción es perfecta para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Distribuida en dos plantas, en la planta baja encontrarás un práctico baño para visitas. un cuarto con baño interno, un área abierta para sala y comedor, además de una moderna cocina empotrada. La segunda planta ofrece un lujoso cuarto principal con baño interno y vestier, dos cuartos con baños internos adicionales y un estudio ideal para trabajar o estudiar desde casa.
En el exterior, podrás disfrutar de un hermoso jardín, un lavandero, estacionamiento techado para tu comodidad y un cuarto de servicio con su baño. Todo pensado para brindarte confort y funcionalidad.
¡No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa propiedad! Contacta a tu asesor de confianza en Rent-A-House y agenda tu visita hoy mismo. ¡Tu nuevo hogar te espera!
Contactame
Judith Inojosa
Profesional Inmobiliario de Rent-A-House
0414-4507059

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Parada de Bus
15 mins - 1.155 metros
La Victoria Guacamaya
21 mins - 1.670 metros
Palma Center
22 mins - 1.739 metros
Ipostel
25 mins - 1.949 metros