Los Palos Grandes-altamira Venta Casa 510m2 Ich
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Los Palos Grandes, Caracas, Miranda, Venezuela, Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Cantidad de pisos: 3
Estacionamientos: 6
Jardín: Sí
Antigüedad: 68 años
Principales
Superficie total | 510 m² |
---|---|
Superficie construida | 510 m² |
Habitaciones | 6 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 68 años |
Cantidad de pisos | 3 |
Condiciones especiales
Amoblado | No |
---|
Servicios
Acceso a internet | Sí |
---|---|
TV por cable | Sí |
Línea telefónica | Sí |
Gas natural | Sí |
Agua | Sí |
Comodidades y equipamiento
Estacionamiento para visitantes | Sí |
---|
Ambientes
Armarios | Sí |
---|---|
Baño de visitas | Sí |
Terraza | Sí |
Comedor | Sí |
Vestier | Sí |
Estudio | Sí |
Estar | Sí |
Patio | Sí |
Suite | Sí |
Jardín | Sí |
Cocina | Sí |
Cuarto de servicio | Sí |
Con cuarto de lavado | Sí |
Área para desayunar | Sí |
Descripción
En Los Palos Grandes y a una cuadra de Altamira, Urbanizaciones residenciales, turísticas, empresariales y comerciales, te ofrecemos una casa que hace esquina al estilo húngaro lista para habitar y en buenas condiciones, con una superficie aproximada de 510m2, hermosa vista en su terraza, iluminada, integrada de: Salón, comedor, cocina actualizada con tope de granito, área de lavado, cuarto en la parte externa que funciona como maletero, cinco (5) habitaciones, la principal con baño, vestier y terraza, un (1) baño adicional, area de servicio con habitacion y baño, otra área que funciona como oficina y un anexo con habitación, baño y cocina; adicional la casa tiene seis puestos de estacionamiento, tres tanques de agua con untotal de 28.000lts, dos líneas telefónicas, Internet, closet en la habitaciones y calentador de agua.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #842773736
ReportarSe abrirá en una nueva ventana