180 m² totales
4 habitaciones
3 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Inés, Caracas, Santa Inés, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
180 m²
Superficie construida
180 m²
Habitaciones
4
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
4 años

Acceso a internet

Calentador a gas/ eléctrico

Descripción

Moderna, espaciosa, cálida y segura son las palabras que definen esta casa excepcional en San Ines. Remodelada en su totalidad hace solo 2 años, cuenta con tuberías de termofusión, cableado y tablero eléctrico nuevos, cámaras de seguridad, pisos de porcelanato, terraza semi cubierta con grama artificial, cocina y closets modernos, habitaciones y baños amplios y la calidez de un hogar bendecido.

Esta casa se encuentra en calle cerrada con acceso controlado, la vegetación alrededor le proporciona un clima fresco y relajante, su ubicación es perfecta porque se encuentra en esquina y le permite disponer de gran espacio para estacionar varios vehículos. Además, cuenta con servicio de internet, gas y agua constante lo cual es un gran privilegio.

Vamos a verla. Cod. 25-21288

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Santa Inés
24 mins - 1.866 metros