Venta Hermosa Casa C.r. Las Villas Lecheria Ve03-0962-mpeck
Publicado hace 39 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
58mh+945, Av. Daniel Camejo Octavio, Lechería, C. Turístico El Morro, Lechería, Anzoátegui
Ver información de la zonaDescripción
Inmobiliaria Farro Anzoátegui
VENDE Hermosa Villa al estilo Americano, con un superficie de 1500 Mts2 de terreno, 550 Mts2 de construcción, distribuida en:
Planta Baja:
Dos (2) habitaciones, la habitación principal con salida al área de la piscina y muelle, posee un vestir y (1) baño con jacuzzi, una habitación de servicios con su baño, área de sala, comedor, área de lavandería, family room, amplia y moderna cocina concepto abierto, totalmente equipada, posee dispensador de hielo.
Primer Piso: 4 habitaciones, 3 baños, sala de estar.
La casa posee escalera de granito, Tanque de agua de 25.0000 litros, sistema de alarma y cámaras, muelle para embarcación de 50 pies, seis (6) Puestos de estacionamiento, Piscina, Área de Terraza, jardín.
Dirección: Prestigioso Conjunto Residencial Las Villas, en el Complejo Turístico El Morro- Lechería
REF: 700.000 $
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #841747032
ReportarSe abrirá en una nueva ventana