Se Vende Casa 608m² 7h+s/8b+s/6e Colinas De Tamanaco
Publicado hace 56 días por Abitu Inmobiliaria
Información de la tienda
Abitu Inmobiliaria
Código de la propiedad
9030367
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Clnas. del Tamanaco, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 608 m² |
---|---|
Superficie construida | 560 m² |
Habitaciones | 7 |
Baños | 8 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 USD |
Armarios
Descripción
casa en venta en colinas de Tamanaco. de 608m de terreno 560m de construccion + 30m de terraza techada, cuenta con sala, comedor, baño de visitas, ochobaños, sietehabitaciones, seis puestos de estacionamiento, cabe destacar que cuenta con una habitacion con baño destinada para el personal de servicios y una habitacion con baño para chofer
Cuenta con área de parrillera una agradable terraza techada con vista
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #841473650
ReportarSe abrirá en una nueva ventana