98 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Lanceros, Otros, Puerto Cabello (Puerto Cabello), Carabobo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
98 m²
Superficie construida
98 m²
Habitaciones
2
Baños
2
Antigüedad
50 años

Descripción

SOLO CLIENTES

Esta casa de 98 metros, que puede ser utilizada como COMERCIAL; con estilo colonial para remodelar, ubicada en la icónica y cotizada calle Los Lanceros del Malecón de Puerto Cabello, Estado Carabobo.


Cuenta con una hermosa fachada que armoniza con el resto de las casas vecinas.

Con una ubicación privilegiada, las 4 esquinas de Los Lanceros, esta casa está a escasos metros del nuevo Casino de Puerto Cabello, diagonal al Hotel Boutique de la zona y a escasos metros del recién reinaugurado Museo de Puerto Cabello.

Esto la hace ideal para establecer el negocio o comercio de tu emprendimiento; el cual puede ser un gran Café o Restaurant, con horario extendido inclusive; una Posada u Hostal para turistas y visitantes de la Ciudad,


Además, puede construirse un segundo piso para instalar una terraza que permita disfrutar de la hermosa vista del Mar Caribe.


Esta opción por su ubicación, características y pujante desarrollo comercial del Malecón de Puerto Cabello, garantiza una atractiva rentabilidad y su revalorización.


El precio es negociable y el pago solo por transferencia.

PRECIO DE VENTA: 98.000$

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
ESCUELA ESTADAL CESAR AGREDA
12 mins - 974 metros
UNIDAD EDUCATIVA VISTAMAR
16 mins - 1.231 metros
ESCUELA TECNICA ROBINSONIANA SAMUEL ROBINSON LA SALINA SUR
20 mins - 1.558 metros
UNIDAD EDUCATIVA ESTADAL MARIA LUISA NIEVES
22 mins - 1.704 metros