Oportunidad Alquiler Espectacular Quinta En Coche 220mts/3hab/2b/2pe Lesamo
Publicado hace 37 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Veredas De Coche, Caracas, Coche, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 110 m² |
---|---|
Superficie construida | 220 m² |
Ambientes | 12 |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 50 años |
Tipo de casa | Dúplex |
Amoblado | Sí |
Alacenas | 6 |
Admite mascotas | No |
Armarios
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Estudio
Estar
Patio
Jardín
Cocina
Sala de juego
Con cuarto de lavado
Área para desayunar
Descripción
¡Oportunidad única de alquiler en Coche! Esta espectacular Quinta, ubicada en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud, ofrece un potencial excepcional. El es ideal para parejas, profesionales; posee sala, Area de estudio, comedor principal, area de desayuno, cocina totalmente equipada, 3 habitaciones, 2baños. Además, la propiedad cuenta con 2 puestos de estacionamiento y esta ubicada a pocos metros de la Av. Intercomunal del valle, una ubicacion privilegiada. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en una zona de alta demanda!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #839593594
ReportarSe abrirá en una nueva ventana