Casa En Venta Ubicada En Las Delicias Maracay, Fvina 24-27335
Publicado hace 51 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Maracay, Las Delicias, Girardot (Maracay), Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.000 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.392 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 14 años |
Parrillera
Jardín
Descripción
Renta House vende estupenda quinta, cuenta con amplia sala comedor, 5 habitaciones y 4 salas de baños, 2 oficinas, cocina comedor, lavandero, estacionamiento con capacidad para 10 carros, conectado a pozo de agua, cuenta con tanque subterráneo de 15.000mlt, luz trifásica, con un amplio anexo comercial que cuenta con 2 baños 1 habitación cocina comedor, cava cuarto de 12mts, ascensor de carga. con 2000 mts2 en terreno, linea cantv y contamos con fibra optica de fibex, amplio terreno para la construccion del mismo, cria de animales, plantas de aguacates, platanos, guanabanas y en produccion. amplios depositos, uso comercial como taller para mantenimiento de carro ubicada a100mts de las delicias, circuito cerrado, porton electrico y camaras de seguridad
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #839265148
ReportarSe abrirá en una nueva ventana