Ofrezco Casa Estilo Marroquí, La Asunción, Margarita, Vene.
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Las Margaritas 29, Arismendi, Nueva Esparta
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 900 m² |
---|---|
Superficie construida | 200 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Descripción
Bella Casa con piscina, de 2 habitaciones, 2 baños, distribuidos en casa y anexo, amplia y cómoda por su diseño Marroquí, con jardines, área de Parrilla, tanque subterráneo de 20.000 litros, en urbanización privada, a pocos metros de comercios, colegios y salud.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #834429822
ReportarSe abrirá en una nueva ventana