900 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Margaritas 29, Arismendi, Nueva Esparta

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
900 m²
Superficie construida
200 m²
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
25 años

Descripción

Bella Casa con piscina, de 2 habitaciones, 2 baños, distribuidos en casa y anexo, amplia y cómoda por su diseño Marroquí, con jardines, área de Parrilla, tanque subterráneo de 20.000 litros, en urbanización privada, a pocos metros de comercios, colegios y salud.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
U.E. Luisa Caseres
9 mins - 695 metros