Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Av Daniel Camejo Octavio Lechería Sn, C. Turístico El Morro, Lechería, Anzoátegui
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie construida | 200 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 15 años |
Descripción
Inv Briceño regardiz c,a (realtyoriente)
Ofrecemos en venta una casa de 200m2 de construcción, se encuentra ubicada en el conjunto de casas Bote A con una distribución, 5 habitaciones con closet, 4 Baños y 1/2 de visita , sala comedor, 3 puestos de estacionamiento, 1 puesto de Muelle, cocina Empotrada y equipada, terraza, área de lavandería, aire acondicionado central , pisos de porcelanato, piscina con área de parrillera.
Contactanos ya!!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #833935016
ReportarSe abrirá en una nueva ventana