886.03 m² totales
5 habitaciones
7 baños
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

F3m7+c3w, Caracas 1020, Capital District, Venezuela, El Pinar, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
886,03 m²
Superficie construida
1.154,02 m²
Habitaciones
5
Baños
7
Antigüedad
27 años
Cantidad de pisos
2

Amoblado: No

Descripción

La Urbanización El Pinar de El Paraíso es un lugar atractivo para invertir.
Se ofrecen a la venta dos inmuebles comerciales contiguos, los cuales se venden juntos.
Estan ubicados en plena la Avenida José Antonio Paez justo frente a la subida del Zoo El Pinar, El Paraíso.
Estos inmuebles son ideales para inversionistas que buscan establecer o expandir su negocio en una ubicación estratégica, de alto volumen de
tráfico peatonal y vehicular, con fácil acceso a principales vías, y cercanía a importantes comercios, servicios y transporte público.
Esta espaciosa propiedad permite el desarrollo de cualquier tipo de negocio.
Una de las grandes ventajas de esta propiedad es la posibilidad de unificar ambos inmuebles, creando un espacio aún más amplio y adaptable para grandes proyectos o negocios en crecimiento.

Detalles de la Propiedad:
Total área de terreno: 886.03 m²
Total área de construcción: 1,154.02 m²

No dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión.
Ambas propiedades se venden juntas, lo que aumenta su potencial de uso y desarrollo. Agenda una visita y descubre todo lo que esta propiedad puede ofrecer a tu negocio.
Para más detalles programa una visita.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Artigas
11 mins - 895 metros
Metro La Paz
14 mins - 1.109 metros
Metro Maternidad
18 mins - 1.394 metros
Paradas de buses
El Nuevo Pinar (Metrobus)
3 mins - 227 metros
El Nuevo Pinar (Metrobus)
3 mins - 249 metros
El Pinar (Metrobus)
4 mins - 284 metros
El Pinar (Metrobus)
4 mins - 302 metros
Policaracas (Metrobus)
10 mins - 808 metros