Venta Casa Con Anexo Colinas De Santa Monica 3h/2b+1v/1pe | M02
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 220 m² |
---|---|
Superficie construida | 254 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 50 años |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 USD |
Baño de visitas: No
Descripción
Casa-Quinta con espectacular vista al Valle de Caracas y al majestuoso Avila, de 254,50 m2 de construccion y 220 m2 de terreno; ubicada en la urbanizacion Colinas de Santa Monica, en calle cerrada muy tranquila y segura, con doble garita de vigilancia 24/7 y circuito cerrado. Ademas ofrece de uso exclusivo para los propietarios de las casas, areas de parque, salon de fiesta y cancha de tenis. A tan solo 4 minutos (1.6 km) en vehiculo del centro comercial de la urbanizacion de Cumbres de Curumo, que ofrece servicios de supermercado, panaderia, farmacia, frigorifico, bodegon, veterinario, tienda de mascotas, entre otros; tambien cercano al parque de la urbanizacion, y colegios privados.
Consta de tres niveles distribuidos asi: Planta Baja, Planta Alta y Planta Sotano.
La Planta Baja de 93,11 m2, a nivel de calle, esta conformada por sala, comedor con balcon y vista, cocina de gas con pantry y un bano completo, area de lavandero, y cuarto de despensa. Por este nivel hay acceso por unas escaleras al jardin plano con arboles frutales de 84,33 m2 desde donde se puede apreciar la espectacular vista.
La Planta Alta de 68,28 m2 consta de un estar intimo con balcon que da vista a la ciudad y al Avila, la habitacion principal con su closet y bano privado, y dos habitaciones con sus closets y un bano compartido.
La Planta Sotano consta de un Anexo de 93,11 m2 con entrada independiente por el garaje, y tambien con salida al jardin. Esta compuesto de dos habitaciones, un bano completo, area de sala-comedor y cocina de concepto abierto. Ademas alli se encuentra en un cuarto cerrado, el tanque de agua subterraneo de gran capacidad junto al hidroneumatico; y otro cuarto amplio de herramientas o para cualquier otro uso.
La casa tiene garaje de un puesto de estacionamiento techado y porton manual; sin embargo fuera de la propiedad hay disponibilidad para estacionar de manera segura. Posee linea telefonica CANTV, conexion de internet ABA y Simple TV. Todos los pisos son de granito muy bien mantenido.
Es una gran oportunidad para invertir y re-disenar a tu gusto; inclusive poder realizar ampliaciones, ya que cuenta con un muro de contencion robusto de primera calidad con anclajes.
Nota Asesor Inmobiliario:Se comparte el 2.5% y adicional laSegunda Punta obtendra un Bono.
CN271818
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #833479352
ReportarSe abrirá en una nueva ventana