Casa En La Urbanización Luisa Caceres De Arismendi, Municipio Garcia, Isla De Margarita Cod: 1116
Publicado hace 2 meses por Remax Arena
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Porlamar, Mariño, Nueva Esparta
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 102 m² |
---|---|
Superficie construida | 215 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Descripción
Se vende hermosa casa en agradable zona fresca de la Isla de Margarita, específicamente en la población de La Isleta I, en la Ciudad de Porlamar, con fácil acceso a las principales vías de la isla. El diseño arquitectónico se inspira en un estilo moderno y funcional. La casa se encuentra amoblada y equipada con muebles y decoración moderna. Está distribuida en una sola planta, lo que facilita la movilidad y el acceso a todas las áreas de la casa. Cuenta con una amplia sala de estar, comedor, cocina funcional, cuatro habitaciones cómodas y 3 baños completos. Además, dispone de aire acondicionado habitación, cocina, y lavaplatos. Tiene una extensa área social, piscina y un baño externo. La casa cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para una vida cómoda en una zona rural.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #831357178
ReportarSe abrirá en una nueva ventana